martes, 23 de agosto de 2016

HAMLET

AUTOR: W. Shakespeare

OPINIÓN:
Hamlet se ha enterado de que su padre en forma de  espíritu anda rondando cerca de la muralla en las noches y él está deseoso de ir y confirmarlo con sus ojos, yo lo entiendo, no porque quiera ir a ver espíritus, sino porque si a mí se me muriera alguien muy importante que yo haya querido mucho, me gustaría volverlo a ver sin importar que me fuera a hacer yo misma un daño emocional.

Al parecer de lo que he estado leyendo, Ofelia (hija de polonio) tiene una especie de romance con Hamlet, y me hizo mucha gracia que su hermano Laertes (que se iba en ese momento a Francia) le estaba dando consejos a su hermana sobre cuidarse de no seguirle mucho el juego a Hamlet y después de que él se fuera su padre le dijo prácticamente lo mismo, pero entre líneas me pareció que le estaban tratando de decir que cuidara su virginidad.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, se ve que es un libro demasiado interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu opinión, se ve que es un libro demasiado interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu opinión y como te expresas del libro.

    Por alguna razón, la imagen de la joven me da un poco de gracia, porque si no me contaras la historia creería que ella es el fantasma.

    ResponderEliminar