miércoles, 24 de agosto de 2016

HAMLET

AUTOR: W. SHAKESPEARE

OPINIÓN:

Pasaron cosas que me confundieron un poco, porque en un momento, Hamlet estaba hablando tranquilamente con sus amigos y burlándose de polonio y de lo viejo que era y de su larga barba, y al siguiente estaban hablando con unos cómicos  que contaban una historia y Hamlet les pidió que actuaran una escena, y me pareció muy ingenioso de parte de Hamlet que va a hacer una representación de la muerte de su padre, creo que es para torturar a su tío o para averiguar si es verdad lo que el espíritu que dijo y que no sea solo un engaño de parte del demonio, ya que Hamlet dice que “al demonio no le es difícil presentarse bajo la más agradable forma; si, y acaso, como él es tan poderoso sobre una imaginación perturbada, valiéndose de mi propia debilidad y melancolía, me engaña para perderme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario