miércoles, 24 de agosto de 2016

HAMLET

AUTOR: W. SHAKESPEARE

OPINIÓN:

Desde que Hamlet hablo con el espíritu de su padre, enloqueció y perdió el sentido de la alegría, y nadie sabe por qué, aunque Polonio cree que su hija Ofelia es la causa de su locura, ya que él  le prohibió volver a ver a Hamlet, yo tampoco estoy muy segura del porqué en la locura de Hamlet  pero hago suposiciones y creo que es por todo lo que debe estar sintiendo: la tristeza por la muerte de su padre,  indignación de que su madre se volvió a casar  tan rápido y con su tío, hablar con el espíritu de su padre, enterarse de que su tío fue el que lo mato, tener sed de venganza, y si las suposiciones de Polonio son ciertas, sufrir por el rechazo de Ofelia, y sentir todo eso en tan poco tiempo creo yo que claramente puede enloquecer a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario